Rambros icon

Disparos, explosiones y patriotismo en dos dimensiones

vota
0

518

0

Puntúa esta App

Rambros es un juego de disparos y plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que controlar a un operativo de soldados de los Estados Unidos, en un intento por conquistar una región repleta de soldados. ¿El motivo? Nadie lo sabe.

La mecánica del juego es muy simple en lo que a la muerte del jugador se refiere. Con un disparo acabarán con nuestra vida, y cada vez que lo hagan podremos manejar a otro soldado. Entre los candidatos posibles encontramos algunos que se parecen sospechosamente a Rambo, Chuck Norris o Mr. T.

Ahora bien, de la misma forma que los enemigos matarán a nuestro héroe con un disparo, nosotros haremos lo mismo con ellos. Y tendremos un buen número de armas para hacerlo: bazokas, ametralladoras, escopetas y lanzallamas. Además, podremos romper todo el escenario utilizando estas armas, de manera que al final lo dejaremos casi irreconocible.

Rambros es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones muy divertido, que se disfruta incluso más en cooperativo con la ayuda de otro jugador. Imprescindible tener al menos un mando de Xbox 360 para esto.
Uptodown X